martes, 8 de enero de 2013

concrete jungle.


Este año tuve la suerte de poder pasar la mayoría de mis vacaciones en mi tan amado New York. A pesar de las bajas temperaturas que se apoderaron de la ciudad, esta no podía lucir más hermosa. El que dijo que no había nada más maravilloso que Nueva York en Navidad, sabía lo que estaba diciendo. El espíritu de la gente era uno de felicidad y algarabía. Fue una bendición estar ahí para la época más esperada del año. 









En mi primer día, fui a ver la obra "Peter and the Starcatcher" en el Brooks Atkinson Theatre. Esta obra es el prólogo de la historia de Peter Pan que todos conocemos. Aquí vemos el comienzo de Peter, sus encuentros con Molly, la creación de Garfio y la aparición de Campanita. Aunque parece ser una obra para niños contiene múltiples referencias a la cultura popular de hoy en día y está fantásticamente dirigida. En los días siguientes logré aprovechar los increíbles especiales en lugares como H&M y Forever 21, vi mi primera nevada, presencié el show de las Rockettes en Radio City Music Hall, fui a la exhibición de Harry Potter y comí en cantidades masivas. 











Debo hacer una gran pausa en "comida" porque en este viaje, además de visitar algunos de mis lugares favoritos, conocí muchos nuevos lugares. De mis favoritos están Pastis, localizado en el Meatpacking District, y Cafe Fiorello, donde recibimos el nuevo año. De los nuevos, pude conocer el gran mercado/restaurante italiano Eataly (23rd St. & 5th Ave). Este lugar realmente es como un pedazo de Italia en Nueva York por la autenticidad de su comida y su servicio. También visitamos The Dutch (Prince & Sullivan St) donde comimos un delicioso brunch. Por último, pasamos por el restaurante oriental, Hakkasan.







En mi último día, además de probarme lindos vestidos por diversión en Saks Fifth Avenue, pude asistir a una de las funciones finales del musical "Evita" en el Mariott Marquis Theatre. Aunque me tocó la suerte de que Ricky Martin estaba libre ese día, está de más decir que el musical es maravilloso y todas las actuaciones son increíbles.

Más adelante compartiré otro post sobre las películas que vi mientras estaba en NY.

Dejenme saber sus cosas favoritas de New York más abajo o por twitter!


Besos,

Nicole<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario