viernes, 23 de noviembre de 2012

black friday buys.


Es cierto que el dinero no lo es todo, pero cuando es 'viernes negro' ciertamente ayuda. Como diríamos en buen dominicano, yo me di vida comprando! A continuación les mostrare algunas de las cosas que pude adquirir tanto en internet como en el país. Dejenme saber que les parecen mis compras y que compraron ustedes dejando un comentario en este blog o twitteandome.

Local

Bershka (20% de descuento)


Soho & Co (60% de descuento)



Internacional

Modcloth (50% de descuento)



Modcloth ha sido una de mis tiendas favoritas desde que la descubrí hace uno o dos años. Todas sus cosas son súper vintage y adorables. De allí compré el Mint Tradition Dress, que tenía un 50% de descuento, y me pareció perfecto para esta época navideña. Llamenme infantil, pero me maravilló el hecho de que el diseño consiste de mentitas. También adquirí el Chasing Rainbows Sweater; es muy sencillo y básico pero me encantó el look retro. 

ASOS (20% de descuento)




Una vez una de mis mejores amigas compartió conmigo su secreto a la hora de vestir: la tienda ASOS. Ultimamente he estado obsesionada con los 'beanies', quizás porque me ayudan a esconder mi creciente 'pollina'. Me gustó el rojo, porque es el tono de la temporada, y el gris, porque es neutral y combina con todo. De la misma manera, escogí un vestido tejido de color blocking. Estos vestidos son perfectos para la época navideña en esta isla, porque logramos ese balance entre el calor del día y el frío de la noche. 

Nasty Gal (25% de descuento)






Oh, Nasty Gal, por dónde empiezo? Esta es mi primera vez ordenando a Nasty Gal, sin embargo, hace tiempo que había estado entrando y mirando y no me atrevía a pedir nada. Luego vi que Nixi, de NixGlam, hizo pedidos de ahí y le encantaron. Iniciemos con el Cat Call Blouse, es la combinación perfecta del mix & match trend y el leopard print; simplemente hermoso. Este vestido de denim es un sueño hecho realidad. Es perfecto para la playa, un día de paseo o para ponerle un sweater arriba y usarlo en la temporada de frío. Luego tenemos el Denver Knit, es un simple sweater que es fácil de combinar con jeans y flats rojas o botas, especialmente si viajarán fuera del país. Hace muchísimo tiempor que había estado buscando esa pieza perfecta de polka dots (tengo una falda y una camisa, pero no me matan) y este pantalón fue la solución. Los Spotted Skinny Jeans son perfectos con un v-neck blanco para hacer diligencias o una blusa y stilettos rojos para salir en la noche. Por último, pero no menos importantes, están los London Platform Sneakers en dorado. LOS AMO. Son la mezcla ideal de creepers, metallic y converse. Serán súper sencillos de combinar y le agregarán un factor wow a cada atuendo. 

No puedo esperar a que lleguen mis pedidos y a ponerme los que ya tengo!


Hasta la próxima entrega :)


Besos, 

Nicole <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario