lunes, 5 de noviembre de 2012

iphone cases.


Ultimamente, he estado buscando un cover nuevo para mi iPhone. Mis últimos dos cases fueron de The Hippie Nerd y debo decir que los he amado con todo mi corazón. Sin embargo, he tenido el que ven en la foto de arriba por alrededor de cuatro o cinco meses y he dejado caer el celular varias veces y ya está para un cambio. Así que he estado buscando diferentes cases en internet y, a continuación, les mostraré algunos de los que me han llamado la atención.

Aquí vamos!

1/2/3/4

Mientras "surfeaba la web", me llamó mucho la atención la gran cantidad de covers metálicos que aparecían. Me encanta lo llamativo y elegante que son. Me parece que este es el punto cuando tu iPhone se convierte en un accesorio. De los cuatro, el que más me gustó fue el primero. Para mí, es casi una pieza de arte. Me encanta el diseño y el hecho de que es tridimensional. Sin embargo, los cuatro son hermosos y representan esta tendencia del otoño a la perfección.

1/2/3

Si, lo admito, soy de esas personas que están obsesionadas con los bigotes. Es más, existe la posibilidad de que haya ido a ver "Jaque Mate" de Jose María Cabral con un bigote puesto (no fui la única!). En fin, me encanta este case porque es sencillo pero divertido. Por otro lado, el segundo me encanto por lo adorable e intimidante que es el lobo. Los diseños de animales están muy de moda para el otoño y me parece una forma muy sencilla de emplear esta tendencia. Además, me parece que el color del fondo es muy lindo. Finalmente, en estos meses he podido encontrar joyas y piedras preciosas en todo: sweaters, cuellos, zapatos, collares, etc. Al buscar cases, encontré varios que tenían piedras de verdad, pero no me gustaba el resultado final, además de que me parece poco práctico. Por ende, esta es una forma de tener el colorido y sofisticado efecto de las piedras sin andarlas dejando por la ciudad.

1/2/3

Porque flexible se preguntarán? Estos son los covers de silicone y, aunque no los uso con frecuencia, me encantan los diseños de estos. Los tres son tridimensionales y son sumamente fáciles para poner y quitar. Pienso que, todo el que tenga un iPhone, en algún momento u otro debe tener un cover totalmente adorable y absurdo. Simplemente, es parte de la experiencia. Mi favorito de estos tres siempre ha sido y será el cerdito. Es demasiado hermoso. Sin embargo, me gusta la excentricidad del búho de Marc Jacobs y el estilo del abrigo de Moschino. Estos tres son muy diferentes y, realmente, dependen mucho de la personalidad de cada quien.

1/2/3

Por último, pero no menos importante, la reina de los cases de iPhone: Kate Spade. Siempre amaré todo lo que Kate hace; ella logra una combinación de femenino, elegante y trendy que no todos los diseñadores pueden tener a la hora de expandir su marca. Lo que me gusta del primero es que es jovial y no es generacional. Quién no ha usado un 'composition notebook' o cuaderno 'petete'? Del segundo, es muy básico, pero me gusta el texto. Kate Spade tiene toda una colección de accesorios tecnológicos con textos como este y son muy divertidos. Seamos honestos, amo el tercero. Me parece que eso son los ojos de Audrey Hepburn, y solo por esto lo amo. Es una edición exclusiva de Kate Spade y es demasiado coqueto, me encanta.

Por favor, dejenme saber cual escojo :)

Espero que encuentren un cover que les agrade!



Besos,

Nicole<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario