viernes, 14 de diciembre de 2012

super linda bazar.









El pasado sábado 8 de diciembre pude asistir al Super Linda Bazar organizado en Nipau por Jamile Rodriguez y Alejandra Ortiz de Guerrero. Como el nombre bien lo dice, fue una experiencia "súper linda". Estuve acompañada de mi madre y una de mis mejores amigas y me encontré dándole unos cursillos sobre como comprar en un bazar. Si quieren ver un post sobre eso, dejen un comment aquí o twiteenme!

Al final del día, todas salimos premiadas con algún tipo de joya. Debo recalcar que algunas de mis preferidas pertenecieron a Accesori y La Borboleta.

Si estuviste por el bazar, cuentame que te pareció!


Besos,

Nicole<3

P.D.: He aquí una foto de mi mamá y yo junto a los organizadores del bazar. :)


1 comentario:

  1. Gracias por su chic presencia!! Loved your picks del Bazar, un abrazote!!

    ResponderEliminar