sábado, 8 de diciembre de 2012

www.vintagleclothes.com.do


      Yo conocí a Paloma De La Cruz en Marzo del 2011, cuando fui modelo de uno de los primeros álbumes de Vintage Clothes. Al llegar a su casa, donde haríamos las fotos, me sorprendió su personalidad explosiva y su visión innovadora. Casi dos años después, Vintage Clothes by Paloma De La Cruz se ha convertido en un fenómeno entre los amantes de la moda local, y es que es imposible escuchar las palabras 'mercadillo', 'market' o 'bazar' y no pensar en aquella joven con el rack de vestimenta antigua. 


El pasado jueves 6 de diciembre pude ser parte del lanzamiento de la nueva imagen, y dominio, de Vintage Clothes. La actividad consistió en un Do-It-Yourself (DIY) party donde todas las invitadas recibíamos una pieza vintage al llegar, la cual podíamos decorar con studs, fringe, leather, entre otros. Yo escogí una chaqueta estilo militar y la decore con un bigote de leather atrás mientras que coloqué tachuelas y botones en el cuello. Realmente fue muy divertido descubrir junto a otras bloggeras, comunicadoras y fashionistas lo que se siente ser Paloma De La Cruz, al menos por una noche! 










Sweater de Modcloth. Falda de Forever 21. Cartera de Carolina Herrera. Zapatos de Jeffrey Campbell.

Besos, 

Nicole <3


P.D.: Recuerdan este de sweater de mis compras de Viernes Negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario