lunes, 18 de febrero de 2013

styling: magnolia kasse (aka mom).


En una noche cualquiera estaba sentada al lado de mi madre viendo televisión cuando ella me mira y me dice que tiene una sesión de fotos con The Tailorist para el blog de Eileen Glass. Como conozco a Manu y Liana, estuve súper feliz... hasta que ella me dice que Manu sugirió que le hiciera el estilismo. Si, ya sé lo que piensan: "pero Nicole, como así? ¡Es una buena oportunidad!". Estoy de acuerdo, pero conozco a mi mamá y a veces puede ser una cliente un poco exigente. Después de buscar alternativas a la situación, y no encontrar ninguna, acordamos que yo haría el estilismo.


Con la decisión ya tomada, me dirigí a Anthony's de Agora Mall para eligir los oufits. El primero resultó en esta chaqueta rosada con una camisa de rayas blanca y negro y unos típicos jeans azules. Me encantó la variedad que tenía Anthony's de estas camisas (había rayas azul con rosado y naranja con verde). 


El segundo look fue uno muy inspirado por el amor que mi mamá y yo compartimos por la gran manzana, Nueva York. Este vestido de puntos me recordó mucho a los cuarentas o cincuentas y, combinado con este coat rojo, se ve muy elegante. 


Al final, me encantó la relación que los looks tuvieron con el contenido del artículo. 


Para ver más sobre este pueden entrar aquí.




Besos, 


Nicole<3



P.D.: Recuerdan mi estilismo a The Playlist? También chequeen cuando mi mamá y yo recibimos estilismo para los Twit Awards!



No hay comentarios:

Publicar un comentario