jueves, 30 de agosto de 2012

twit awards rd.

Llegando al Hotel Jaragua para hacer un check-in. oxfords, steve madden. tacones, jeffrey campbell

Hermosa blusa de brillos/tachuela que llevó como alternativa Marlon, el estilista de Evelina Rodriguez. 

Kylcia embellece a mi madre antes de llegar a los premios. 

Unas sandalias Aldo muy lindas que llevaba Evelina cuando llegamos al hotel. M encantaron. 

Detalles de mi cartera de Mango; me encanta que parece marina de cerca y ruda de lejos. 

Fue mi accesorio favorito de los que usé es una hermosa pieza con un estilo tribal.

Listas para el evento! Nunca puede faltar la foto frente al espejo antes de salir :D

Mami vestía de Damaris Rubio con accesorios de Swarovski. 
                 
Mono, cartera y collar de Mango Acropolís. Zapatos de Stuart Weitzman. 
He aquí un pequeño recuento de todo lo que fue los Twit Awards RD para mi mamá, Magnolia, y para mí. Llegamos alrededor de las seis al hotel y, junto a Evelina Rodriguez, empecemos a arreglarnos para la premiación. De ahí en adelante contamos con la presencia de Carlos Lamarche y múltiples miembros de la producción. Fue todo muy divertido! Mi madre y yo contamos con el estilismo de Roman Morales, quien es sub-gerente de la tienda Mango Acropolís. De la misma manera, nuestro maquillaje y cabello fue hecho por Kylcia Medina. 

Me gustó mucho la premiación. Lo veo como algo que podría tener mucho futuro, si Twitter se mantiene como lo ha hecho hasta la fecha. Algunas de mis favoritas en cuanto a ropa fueron Iamdra Fermín y Karina Larrauri. Me pareció que de los hombres Frank Perozo estuvo muy adecuado, dentro de su estilo y la etiqueta del evento, al igual que el grupo Aura.

Espero que lo hayan disfrutado!

Besos, 

Nicole<3 








No hay comentarios:

Publicar un comentario