viernes, 24 de agosto de 2012

agora.









Ya es solo más que una gran bestia en construcción, Agora es una realidad. Mi mamá y yo fuimos de los valientes que decidimos embarcar una aventura hacia este centro comercial en su día de apertura. Sí, había una gran cantidad de personas, pero esto no fue un obstáculo a la hora de recorrer el lugar.

Duramos al rededor de dos horas allí y solo vimos dos pisos, pero fue genial. Quedé enamorada de todo lo que había en Zara Home y sé que cuando llegue la época de navidad será perfecta para esos regalillos. También me robo el corazón la tienda SuiteBlanco. Es una tienda española que tiene ropa muy trendy y hermosa; compré una cartera de studs, unos pantalones negro con cheetah pattern negro y un collar que luego verán en fotos. Me gustó mucho la distribución de Casa Cuesta y su decoración. Se siente mucho más natural, cómoda y accesible.

Me siento muy orgullosa de que mi país esté dando grandes pasos hacía ser más amable con el medio ambiente. La plaza está rodeada de verdor y, además, divida los desechos por categoría para que estos puedan ser reciclados.

Definitivamente esperó estar devuelta para una visita más extensa muy pronto.

Besos,

Nicole<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario