domingo, 9 de septiembre de 2012

current obsession.

Zoe Saldaña.
 

 Amo el otoño... y el invierno. Lo sé, lo sé, nuestro otoño e invierno realmente no se pueden considerar como otoño o invierno, pero me encanta todo lo que trae consigo. Las personas que decoran sus casas de navidad desde septiembre, días más nublados, múltiples desfiles de moda y, por supuesto, un giro en nuestro estilo.
Me fascina tener la oportunidad de, al llegar esta temporada, poder darle un toque de colores oscuros a mi vida. En este momento, mi manera favorita de hacerlo es con un labial rojo vino/morado. A veces puede verse un poco intenso y es algo a lo que no mucha gente está acostumbrado, pero yo estoy enamorada de ellos.



De estos tres, actualmente utilizo dos: cherry bomb y real raisin. Real Raisin de Maybelline me fascina porque tiene un hermoso color, pero no es chocante. Al mismo tiempo, pertenece a la colección Moisture Extreme de Maybelline, asi que es perfecto a la hora de hidratar tus labios. Ya tenía alrededor de dos semanas buscando un labial de este tono y este me pareció perfecto.

Sin embargo, luego fui obsequiada el Cherry Bomb de Wet 'n Wild y me encanta. Este tiene un efecto sorpresa para las personas que no están acostumbradas a este color, pero me encanta lo sólido que se ve. Definitivamente es un labial que no tendrás que estarte reaplicando varias veces a lo largo de la noche. Es un poco más oscuro que el Real Raisin, así que tengo una excusa para quedarme con ambos.
 
Para finalizar esta el Media de MAC, este no lo he usado personalmente, pero he escuchado muchas cosas buenas sobre el en otros blogs. Me parece que vale la pena intentarlo y es muy posible que esté disponible en la tienda MAC de Blue Mall, lo que es algo muy positivo.

Espero que lo intenten por sí mismas!


Besos,

Nicole <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario