viernes, 21 de septiembre de 2012

fashion ambassador.

Por fin puedo mostrarles lo que estuvimos trabajando con Anthony's!
Tuve el privilegio de ser la primera de varios bloggeros que nos unimos a la familia de tiendas Anthony's como Fashion Ambassadors. Esto significa que estaremos trabajando muy de cerca con todo lo que tenga que ver con moda en esta magnifica tienda.

Como mencioné en mi publicación anterior, esta experiencia fue sumamente divertida para mi. Quedé completamente encantada con la ropa, con las atenciones y con el producto final. Me ha encantado que las personas que lo han visto me preguntan "Realmente esa ropa es de Anthony's?", porque eso quiere decir que logramos nuestro cometido. Como Fashion Ambassadors, continuaremos resaltando y sacando el mayor provecho de la ropa de Anthony's en relación a las tendencias actuales.

Este video podrá ser visto en todos los medios sociales de Todología y Anthony's, además de que será proyectado en todas las tiendas Anthony's.

Espero que lo disfruten y lo compartan :)

Besos,

Nicole<3

2 comentarios:

  1. Nos encanta saber desde nuestro blog que gente con tanto estilo como tú forma parte de esta nueva propuesta de Anthony's y que tendremos ese privilegio de compartir contigo este nuevo reto!

    Manu & Liana Hébrard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por esas palabras! De verdad que cuando me preguntaron que blogueros debían incluir, no dude en mencionarlos. Estoy muy feliz de que por fin podamos hacer una colaboración a través de este proyecto :)

      Eliminar