domingo, 30 de septiembre de 2012

favorites: skincare & make-up.


Hola a todos y todas! 

Ultimamente he estado obsesionada con los vídeos de belleza en YouTube. Cuando digo vídeos de belleza, me refiero a aquellos vídeos donde una vloguera habla sus productos favoritos de maquillaje y nos dice si funcionan o no. De tanto ver los vídeos, me ha crecido un pequeño deseo de hacer lo mismo, pero a mi manera. En este artículo les presentaré mis productos favoritos de cuidado de la piel  y de maquillaje. Desde ahora me disculpo porque muchos de estos productos no están disponibles en el país, pero si le pondré links donde pueden pedir todo por internet. Espero que esto les funcione! 



 Para cuidar mi piel, tengo una rutina que sigo antes de ir al colegio. Inicio limpiando mi piel con el Pink Grapefuit Facial Cleanser de Neutrogena, amo la sensación que este deja en mi piel. Definitivamente siento mi piel completamente limpia de impurezas cuando lo uso. Luego, con algodón, uso el Alcohol-Free Toner de Neutrogena (lo pueden conseguir en la Farmacias Los Hidalgos). Para terminar, utilizo el humectante Positively Radiant de Aveeno. Este humectante es perfecto para el día ya que tiene SPF 15 y es sumamente ligero en la piel. He logrado encontrar este, a veces, en el Supermercado Nacional.

En la foto de arriba pueden encontrar las dos bases que uso. La primera, Positively Radiant Tinted Moisturizer de Aveeno, todavía no la he podido encontrar en ningún lado aquí. Sin embargo, me gusta porque humecta y protege la piel, ya que también funciona como bloqueador solar. Mi otra favorita es la BareMinerals Original en Golden Medium, que también contiene SPF. Ambas bases son muy ligeras, pero me siento mejor protegida par el día con la de Aveeno. 


Estos tres productos se han convertido en mis favoritos muy rápidamente. Comenzando por el Smashbox Photo Finish Oil-Free Primer, solo tengo una palabra para describirlo: wow. Honestamente, no le veía el punto a los primers hasta que comencé a usar este. Este primer logra que tu maquillaje se vea natural y que no se vean los poros abiertos. De la misma manera, mantiene tu maquillaje intacto a lo largo del día. Para continuar, tenemos el Amazing Cosmetics Concealer en Medium Golden. Debo admitir que este es mi primer concealer, pero me encanta como funciona. En muchas ocasiones he visto a chicas que se aplican concealer y se quedan con el area debajo de los ojos completamente blanco y esto se ve horrible en fotos. Sin embargo, este concealer se mezcla con tu base y parece parte de tu piel. Por último, tengo el BareMinerals Mineral Veil, que es un polvo compacto. Este polvo sella magnificamente el maquillaje y le da un look matte, que es mi preferido. 


Ultimamente he descubierto que, para mí, uno de estos delineadores no funciona sin el otro. Normalmente, uso el Rimmel London Exaggerate Waterproof Eye Definer en Noir para lo que llaman el "waterline" de mi párpado inferior. Me gusta hacerlo así porque, como es a prueba de agua, el lápiz no se corre. Después tomo el Revlon Colorstay Gel Liner en Carbon Charcoal, este lo compré en Anthony's de la Luperón, y lo colocó en mi párpado superior. En días cuando solo andaré por la mañana, solo uso el lápiz en mi párpado inferior. 


Tengo la costumbre de cuando uso blush, no usar bronzer, y viceversa. En este caso, me fascina usar el Tarte Amazonian Clay Blush en el día porque me da un poco de color sin parecerme a una muñeca de trapo. De todos los que he usado, este es mi favorito por lo sutil que es. El bronzer que utilizo actualmente es el Smashbox Bronze Lights en Suntan Matte, anterior a este usaba uno el Park Avenue Princess Mineral Bronzer de Tarte, que también es muy bueno. Lo que me encanta del Bronzer de Smashbox es, una vez más, su sutileza. Me da un brillo muy ligero que la gente no puede identificar instantaneamente como bronzer. Desde que lo usé, fue amor. 


Para finalizar esta publicación, están los labios. Siempre me gusta ponerme el Sugar Fresh Lip Treatment antes de cualquier lápiz o labial porque este humecta mis labios y hace que cualquier producto que aplique después se vea perfecto. Para el día, me he enamorado de Lipsurgence Matte Lip Stain de Tarte en el color Hope. Primero, aunque no tiene mucha lógica, me gusta por el olor a menta que desprende. Segundo, me encanta que el color es como mis labios, pero un tono un poco más oscuro. Tercero, y último, amo el hecho de que es un lip stain y es matte. Simplemente adoro este lápiz, lo único es que hay que tener cuidado, ya que tiende a resecar los labios. De lápiz labial, me gusta el Real Raisin de Maybelline. Si leyeron la publicación sobre los labiales oscuros, pudieron darse cuenta de que estoy amando los labiales color 'plum' en esta temporada de otoño. Se ve elegante y da un look fuera de lo normal. Me gusta este pintalabios en especifico porque humecta los labios. 


Espero que les haya gustado esta publicación. Diganme si quieren ver más como esta! 


Besos, 

Nicole<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario