martes, 11 de septiembre de 2012

fashion&wine.

Cuando se habla de moda y buen gusto, no podía estar nadie más que Anthonys y Beringer. 

                  
Repartieron a las invitadas la edición de verano de la revista Blush.

Anthonys llevaba una gran variedad de colores y estilos incluyendo encaje, florales, maxi skirts y colores pasteles. 

Quedé obsesionada con esta galletica social que tiene como protagonistas a Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. 

Las invitadas recibimos unos gift bags llenos de productos de Anthonys y Beringer. 
Dentro del gift bag encontramos un bono de Anthonnys, un esmalte Essie, un esmalte OPI, un Mini Beringer White Zinfandel y un Beringer Girl City Guide.

También pudimos encontrar un pin de Anthonys y una muestra de perfume Gucci. Aquí muestro las dos pulseras que compré, las amo!

Amamos los jeans florales que tenía Anthonys en exhibición <3

Quedé enamorada de estas pulseras que tenía una de las chicas de Pink Balloon. Las venden en su tienda!

Nixi del blog NixGlam utilizó unos galaxy pants que me fascinaron.

Me encantó encontrar con mi amiga viajera, Paloma De La Cruz. Lucía hermosa con esos pantalones!

En el día de ayer tuve la oportunidad de, junto a un elegante grupo de damas, estar presente en el evento Fashion & Wine de Anthonys y Beringer en El Catador. Fue un evento muy divertido en el que se comparó la elegancia de los vinos con la moda de Anthonys. Me encantó esta dinámica porque si hay algo en lo que creo es que el buen vestir va muy de la mano con el buen vivir. 
Los invito a que se den una vuelta por Anthonys y consigan algunas de las cosas hermosas que pudimos observar ahí. Mi favorita fue la blusa peplum en encaje que tenía el maniqui de la primera foto. 


Yo usé una blusa peplum de Forever 21, pantalones skinny boyfriend de Target, zapatos de BCBGeneration, collar de Malaxx Accessories y pulsera de Juicy Couture. 
También utilize el Real Raisin de Maybelline que comenté en la entrada pasada.

Besos,

Nicole <3

2 comentarios:

  1. Hola Nicole. Me encanta tu blog, me parece interesante que publiques de otros temas a parte del de modas. Yo también tengo uno en el cual obviamente trato temas de moda, pero también hablo sobre belleza, arquitectura y arte. Aquí te dejo el link por si te interesa visitarlo: http://modaindigena.blogspot.com/

    Exitos.
    Laura Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Muchisimas gracias por tu interés en mi blog :) vi tu blog y me parece que tienes mucho contenido interesante y muy buenas fotos.
      Me gusta!

      Eliminar