sábado, 22 de septiembre de 2012

mix 'n' match.





   Una de mis tendencias favoritas para este otoño son los jackets de dos telas. Pueden ir de sofisticado a informal y de femenino a rudo. Me ha parecido fascinante la variedad de diseños de estos que existen actualmente en el país. Debo decir que mi favorita siempre será la combinación de army (verde olivo) con leather negro. Sin embargo, aquí les muestro algunas de las opciones a nuestro alrededor!



1/2/3/4/

La propuesta de Zara para esta temporada, en general, es fenomenal. Las veces que he visitado la tienda en Agora Mall he salido queriendo comprar todo lo que hay en ella. Sin embargo, estas chaquetas se destacaron mucho para mí. Me gusta como las primeras dos son para aquellas que buscan algo más tough o informal, mientras las últimas dos se ven muy elegantes con jeans o leggings negros, quizás hasta con un vestido negro. Me gustó de esto también el hecho de que han roto una de las reglas que siempre nos repiten sobre la moda: no uses negro y azul marino juntos. En esa chaqueta se ve tan bien, que como podríamos no usarlo?

1.

 Esta chaqueta fue la única de su tipo que pude encontrar en Suite Blanco, sin embargo, me encanta la silueta. La chaqueta tiene una silueta que favorece diferentes tipos de cuerpos ya que enmarca la cintura. Otro detalle que llamó mi atención sobre esta chaqueta son los acentos dorados y los studs en la parte de abajo. Estos detalles ayudan a resaltar esa vibra militar que tiene esta pieza.

1/2/3.
 Será que siempre estaré enamorada de Bershka? Probablemente. Me fascina como lograron diferenciarse de las propuestas de las demás tiendas por mucho. Primero, tenemos el jacket estilo trench coat con mangas de leather. Esta chaqueta tiene unos studs en los hombres y, de alguna manera, logra combinar el look militar con la elegancia de los trench coats. La segunda opción es estilo varsity jacket y me gusta porque le da un toque casual a cualquier atuendo. Para la tercera, me llamó la atención las mangas de malla. Se ve muy formal y lo veo arriba de un vestido en cualquier noche de cenas y fiestas. Una vez más vemos que se quebranta aquella de regla de no usar el negro y el azul marino. 
1/2/3.
Por último, vemos la propuesta de Stradivarius que incluye diferentes texturas, además del leather y denim podemos encontrar terciopelo y suede. Mi favorito es la segunda opción porque siempre amaré las combinaciones de denim con, básicamente, cualquier tela. En este caso, me recuerda un poco al estilo grunge de los noventas. Lo mismo con la tercera opción, me recuerda un poco a la moda de los ochentas y novntas por los botones. Mi parte favorita de esta propuesta es que se mantuvieron en colores neutrales, lo que nos permita utilizar estas con colores brillantes y nos da la posibilidad de experimentar con estos.

Espero que esto las ayude un poco a completar sus atuendos de otoño!

Hasta la próxima publicación :)

Besos,
Nicole Coiscou <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario